G I N E B R A

( Si no te la llevaste: Antes de leer <Dale Play>)

Me gusta beber sola
Para sentarme en la computadora
Y jugar a que soy “disque” poeta.

Antes de escribir tres versos
Ya tengo un ligero “suape”
De esos que crees que te agarran
Pero es tu mente vaga
La que soporta estar borracha.

djuna-barnes-drawing

Dibujo: Djuna Barnes

Estoy cortando limones
Es sábado por la noche (7PM)
Y la ginebra calienta mi habitación
Me sirvo el segundo trago
Más limón, menos soda
Ginebra para dos.

La música llega a mi espina
Circula a través del trago
A través de la soledad
Podría salir a la calle
Fumar, beber, hablar mierda…
Que jodida pereza.

Soy victima de la resaca anticipada
La que se cree vidente sin licencia
Una especie de Walter negativa
Que en su mundo lo ve y sabe todo
Cuando el universo es indescifrable.

By Tanga

Leave a comment